Potencia la inmunidad y la salud general. Mejora la digestión y absorción de nutrientes. Favorece una óptima salud gastrointestinal. Promueve el desarrollo de la flora intestinal. Ayuda a optimizar la digestión, a mantener la flora intestinal y un pH óptimo. Administrado regularmente ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal y del pH digestivo óptimo. En caso de riesgo o durante trastornos digestivos y su recuperación. En destete, cambios en la dieta, períodos de estrés ambiental (frío, calor), viajes, entrenamiento intenso o competición, etc. Para ayudar a la digestión en estancias hospitalarias, post-operatorios y durante la recuperación de cirugías, enfermedades o lesiones. Fórmula completa y equilibrada. Combinación sinérgica de probióticos y prebióticos: Saccharomyces cerevisiae e Inulina. Compatible con terapias veterinarias. Alta palatabilidad.
Favorece la aceptación de los alimentos en caballos con pérdida de apetito y pasividad hacia la dieta.
• Caballos delgados o con tendencia a perder peso y dificultades para mantenerlo.
• En alergias y procesos autoinmunes que puedan beneficiarse de probióticos y prebióticos.
• En yeguas con potros lactantes para mejorar la digestión y la calidad de la leche materna, favoreciendo su producción.
• Soporte dietético en potros neonatos, particular-mente en los que han sufrido un parto largo y/o difícil.
• Como suplemento en potros jóvenes cuyo sistema inmune está desarrollándose y, por tanto, son más sensibles a patógenos.
• Caballos de edad avanzada cuya capacidad digestiva va disminuyendo, para mantener una digestión y absorción de nutrientes óptima.
Presentación:
Molido 1,05 kg (35 días)
Composición:
Pulpa de garrofa tostada y micronizada, inulina de achicoria, cloruro de sodio.
Componentes clave (por 30 g):
Saccharomyces cerevisiae 3×1010 UFC
Inulina 5.000 mg
Aditivos/kg: Estabilizadores de la flora intestinal: 4b1710 Saccharomyces cerevisiae MUCL39885, 1×1012 UFC. Agentes ligantes: E562 Sepiolita 100 g.
Componentes analíticos (%): proteína 5; grasa bruta 0,25; fibra bruta 5,8; ceniza bruta 16,5; sodio 1,9.
Modo de empleo:
Remover el producto antes de su utilización. Mezclar con el alimento. Administrar 1 - 1,5 medidas al día durante al menos 15 días consecutivos o como lo indique su veterinario.
Advertencias:
Guardar el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de niños y animales. Pienso complementario para caballos no destinados a consumo humano, cuyas medidas diarias a administrar están basadas en un caballo adulto de tamaño medio (500 kg). Ajuste la cantidad a administrar en función del peso.